¿Qué es Shopify Flow y cómo funciona?

Shopify tiene muchas características bastante interesantes que permiten sacarle el máximo provecho para tu proyecto online funcione a tu medida y te permite mejorar tu productividad.

Si has pensado en crear tienda online con Shopify y has visto que uno de sus niveles incluye el llamado ‘Shopify Flow’, lo más seguro es que te hayas preguntado “¿Qué es y por qué debería de tenerlo en cuenta?”, así que en este artículo responderemos las preguntas que puedas tener sobre este servicio que te ofrecen en Shopify.

¿Qué es Shopify Flow?

En pocas palabras, Flow es una plataforma de automatización para tu eCommerce, con el cual se obtiene la posibilidad de simplificar y personalizar los procesos de tu negocio online. De esta forma los tendrás la opción de concentrarte en tareas que tengan un valor añadido más grande para tu negocio, permitiéndote mejorar tu productividad y que tu proyecto siga creciendo.

Se trata de la primera plataforma de automatización de eCommerce que sirve para reducir las tareas manuales que tienes que hacer, así como los riesgos y las redundancias. Esto lo hace de una forma bastante cómoda y sencilla, permitiendo que lleves las tareas internas al corriente y se hagan en piloto automático, permitiéndote trabajar mejor al simplificar todas las tareas, logrando un aumento de eficacia que te sorprenderá.

La automatización sirve para los pedidos, los productos y la gestión de clientes. Sin embargo, no sólo te proporcionará la posibilidad de brindar un mejor servicio al operar más eficientemente, sino que también te dará algo bastante valioso para todo emprendedor y empresario: más tiempo para enfocarte en otras tareas o aspectos de tu proyecto.

Otra maravilla de este excelente sistema de automatización es que no se encuentra limitado al entorno de Shopify, sino que se puede usar y conectar con otros sistemas que uses dentro de tu negocio online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *